domingo, 16 de noviembre de 2025

 ILUMINACIONES 

Todas las luces del debe 
son sólo candilejas d piedra 
refractándose en el agua negra 
d los espíritus pobres. 

La tiniebla ciñe a los hombres 
aunqe habiten en medio del sol 
xq viven como el caracol, 
arrastrándose en su cochambre. 

Yo tuve suerte d ser bendecido 
no se x q venturoso azar 
para distinguir entre el Bien y el Mal 
con la intensa luz d mis amigos; 

x ellos vivo el amor perfecto 
sin otra necesidad q el verlos; 
me exilio del odio con su recuerdo 
q aleja d mi todo comercio. 

Me abstengo del daño y d la venganza 
ante el trato soez e inhumano, 
x no ser indigno en ningún grado 
en sus juicios, q son mi esperanza. 

No soy eterno y x eso qiero 
q conserven d mi lo mas bueno, 
mi afán d ayudarles en lo q puedo 
y la lealtad fien en q me esmero. 

No soy un héroes ni soy un santo, 
soy un mortal como todos ustedes 
pero vi la luz del Bien d los bienes 
q qiero obseqiarles en éste canto. 

Los amigos encienden la realidad 
con un brillo q no hay en el cielo, 
y qien se alumbre en su dulce consuelo 
oirá a dios cantar en su intimidad. 

(3/11/2004 - 16:25)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...