sábado, 15 de noviembre de 2025

 REFUGIO 

Barricadas solo veo en cada casa, 
en cada esqina, en cada mente. 
Muros y alambradas d púas y d dientes 
en una sociedad inútil q fracasa. 

Ciudad d soledades y presas acechadas, 
d miserables viviendo d carroña, 
d countries vigilados y consumismo q emponzoña 
en ésta aberración capitalista ya anunciada. 

Ésta miseria humana me lastima. 
Sobrevivo refugiándome en amigos; 
no qiero estar rodeado d enemigos 
en ésta decadente capital argentina. 

Con mis amigos recupero la alegría, 
en ellos guardo mis ganas d vivir. 
Sólo al verlos algo en mi siento latir 
y entonces  se hace inmensa la magia d la vida, 

a mis venas, ellos, son la Vía Láctea 
fantástico universo d las almas bellas 
donde cada pensamiento es una noble estrella 
del amor d sus verdades íntegras y exactas. 

(1/11/2004 - 19:30)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...