REFUGIO
Barricadas solo veo en cada casa,
en cada esqina, en cada mente.
Muros y alambradas d púas y d dientes
en una sociedad inútil q fracasa.
Ciudad d soledades y presas acechadas,
d miserables viviendo d carroña,
d countries vigilados y consumismo q emponzoña
en ésta aberración capitalista ya anunciada.
Ésta miseria humana me lastima.
Sobrevivo refugiándome en amigos;
no qiero estar rodeado d enemigos
en ésta decadente capital argentina.
Con mis amigos recupero la alegría,
en ellos guardo mis ganas d vivir.
Sólo al verlos algo en mi siento latir
y entonces se hace inmensa la magia d la vida,
a mis venas, ellos, son la Vía Láctea
fantástico universo d las almas bellas
donde cada pensamiento es una noble estrella
del amor d sus verdades íntegras y exactas.
(1/11/2004 - 19:30)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario