MULTIPLICAR
Qisiera triplicar
toda la indecible tristeza
q almacenan mis viejos huesos
y la impotencia d los rezos
q se qeman en mi cabeza.
La incertidumbre d mi futuro
q me hace ajeno a la alegría,
y me ata a la fatal melancolía
q me guía al camino oscuro.
Todos los llantos sin sentido
q he llorado sin poder sentir,
y la injusticia d éste existir
en la miseria del olvido.
Toda ésta lúgubre pobreza
q acorrala mi torpe vida
y las esperanzas perdidas
q me hundieron en la qereza.
Multiplicar todo qisiera
y contento volver a padecerlo
si así mi Iara, Laura y Javier
sus vidas sin lacras vivieran;
y x cada uno d sus hijos
te ofrezco mi corazón vasto,
ya acostumbrado a lo nefasto,
aunqe alguna vez te maldijo.
Q sigan viniendo a mí los horrores
y no dañen a mis amigos,
te ruego dios cobres conmigo
todas sus deudas d dolores.
(2/6/2005 - 17:45)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario