sábado, 22 de noviembre de 2025

 





MULTIPLICAR 


Qisiera triplicar 

toda la indecible tristeza 

q almacenan mis viejos huesos 

y la impotencia d los rezos 

q se qeman en mi cabeza.  


La incertidumbre d mi futuro 

q me hace ajeno a la alegría, 

y me ata a la fatal melancolía 

q me guía al camino oscuro. 


Todos los llantos sin sentido 

q he llorado sin poder sentir, 

y la injusticia d éste existir 

en la miseria del olvido. 


Toda ésta lúgubre pobreza 

q acorrala mi torpe vida 

y las esperanzas perdidas 

q me hundieron en la qereza. 


Multiplicar todo qisiera 

y contento volver a padecerlo 

si así mi Iara, Laura y Javier 

sus vidas sin lacras vivieran;  


y x cada uno d sus hijos 

te ofrezco mi corazón vasto, 

ya acostumbrado a lo nefasto, 

aunqe alguna vez te maldijo. 


Q sigan viniendo a mí los horrores 

y no dañen a mis amigos, 

te ruego dios cobres conmigo 

todas sus deudas d dolores.  


(2/6/2005 - 17:45)  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...