JAVIER Y EL DRAGÓN
El sueño del dragón
se esfumó en una tos
en la bocanada atroz
q no le dio perdón.
Veíase en lo alto
incendiando ruegos,
rompiendo el denuedo
del trabajo en llanto.
Reíase d dios
fingiendo no saber
q su nombre es Javier
y q es santa su voz.
Pero dios se cansó
d aguantar su insolencia
y esgrimiendo su ciencia
su garganta sopló;
el dragón se atragantó
con su fuego d ira,
masticó su mentira
y al infierno rodó.
Javier me rescató
d las ruinas del dragón
y me abrió su corazón
x el q hoy vivo yo.
Te agradezco creador
x tu bondad conmigo,
dejarme ser tu amigo
fue tu regalo mejor.
(3/11/2004 - 17:56)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario