domingo, 16 de noviembre de 2025

 JAVIER Y EL DRAGÓN 

El sueño del dragón 
se esfumó en una tos 
en la bocanada atroz 
q no le dio perdón. 

Veíase en lo alto 
incendiando ruegos, 
rompiendo el denuedo 
del trabajo en llanto. 

Reíase d dios 
fingiendo no saber 
q  su nombre es Javier 
y q es santa su voz. 

Pero dios se cansó 
d aguantar su insolencia 
y esgrimiendo su ciencia 
su garganta sopló; 

el dragón se atragantó 
con su fuego d ira, 
masticó su mentira 
y al infierno rodó. 

Javier me rescató 
d las ruinas del dragón 
y me abrió su corazón 
x el q hoy vivo yo. 

Te agradezco creador 
x tu bondad conmigo, 
dejarme ser tu amigo 
fue tu regalo mejor. 

(3/11/2004 - 17:56)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...