PENSAR EN DIOS
Olor a agua trae el viento
remojando ésta hora extraña;
mis ideas siguen su maña
d pensar otros momentos.
Los horneros van gritando
sobre los postes su ruego,
pienso en la lluvia y el fuego
q mi interior van templando.
Las plantas vibran su verde
anhelando el pronto riego,
y yo sobreviví como un ciego
a ésta angustia q me muerde.
Pero hoy mi realidad cambió;
sólo existe mi amigo Javier.
El día va haciéndose ayer
bajo las alas d un gorrión,
es hora d pensar en dios,
x eso pienso en mi amigo
cuando el jardín se ha dormido
bajo la penumbra veloz,
y hallo la paz q no tuve
cuando mi vida era nada,
como una luna asombrada
desgarrándose en las nubes.
(22/10/2004 - 19h)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario