viernes, 14 de noviembre de 2025

 PENSAR EN DIOS 

Olor a agua trae el viento 
remojando ésta hora extraña; 
mis ideas siguen su maña 
d pensar otros momentos. 

Los horneros van gritando 
sobre los postes su ruego, 
pienso en la lluvia y el fuego 
q mi interior van templando. 

Las plantas vibran su verde 
anhelando el pronto riego, 
y yo sobreviví como un ciego 
a ésta angustia q me muerde. 

Pero hoy mi realidad cambió; 
sólo existe mi amigo Javier. 
El día va haciéndose ayer 
bajo las alas d un gorrión,

es hora d pensar en dios, 
x eso pienso en mi amigo 
cuando el jardín se ha dormido 
bajo la penumbra veloz, 

y hallo la paz q no tuve 
cuando mi vida era nada, 
como una luna asombrada 
desgarrándose en las nubes. 

(22/10/2004 - 19h)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...