sábado, 22 de noviembre de 2025

 


LA LUZ Y EL ÁRBOL 


Vino una luz 

transformada en paloma azul, 

se posó en mi hombro 

y dijo 'Salud',  

yo me reí 

xq es lo único q se puede hacer 

para q el mundo siga girando 

hoy como ayer. 

Luego sus alas se desplegaron 

como una sucesión d arcoiris axiales 

q obnubilaros mi sien; 

y vi cuánto amor necesita el Bien. 

Entonces me di cuenta 

q ésa manifestación d luz ilimitada 

me estaba revelando 

la miseria d ésta existencia; 

q hay un sólo Amor x generación 

cuando se necesitan treinta y seis. 

Mi espíritu voló fuera del reino 

a llorar a la columna d la Bondad,  

a los pies d la Corona, 

enredándose en los tres velos 

d la existencia inmanifiesta. 

Lloré x mi Javinho, 

x Laura y x Iara, 

x Rosa y x Pablo 

y x todos mis seres amados. 

Crucé sin darme cuenta 

los abismos insondables 

d los senderos embozados; 

y no podía regresar, 

al no poder llorar x mí. 

Entonces me arrojé 

desde el talud vertical del entendimiento 

hacia la fosa ajusticiadora 

d la severidad del juicio, 

me desplomé sobre mi mismo, 

y un latigazo d conciencia 

me mostró a mis amigos 

en el plano de su amar hecho raíz 

d sus árboles d vida. 


(2/5/2005 - 13:40)  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...