sábado, 22 de noviembre de 2025

 TEMPLO DE FÉ 


Caminas con el sol en tus bolsillos 

y te mueves derramando esperanzas, 

es como si el Todo entonara tu alabanza 

al brillar tu sonrisa d luna y grillos. 


Es como si el tiempo oficiara su canto 

en un coral eterno d sinfonías bellas, 

xq eres sol d soles entre las estrellas

pues lo puro d tu alma te proclama santo. 


Ahora se q nada existe para qien no te conoce; 

eres don d dios para éste mundo ciego. 

En tu mirada está la llama d los Fuegos 

y está en tu corazón la llave d los goces. 

Eres el templo unificador d los doce 

símbolos en q gira nuetro juego. 


(4/4/2005 - 19h)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...