sábado, 22 de noviembre de 2025

 


CIELOS 


Miro al cielo y sólo veo un hueco. 

¿A dónde está el corazón d dios?. 

X éso el viento aulla entre mis dedos, 

le falta un eco q se congeló. 

La sombra d la voz se escara 

en el cuerpo d la oración. 

Humanidad sin ojos. Destinos sin cerrar. 

¿A dónde refugiar mi soledad? 

Llevaba qince años muriendo despacito, 

hasta q un gesto amigo me resucitó. 

En tus ojos Javinho, 

y en tu bondad d niño 

volví a encontrar mi pulso, 

el d mi cielo desahuciado. 

En tu mirar sin velos 

los ángeles son nuevos 

y estrenan la inocencia d tu amor. 

En el cielo d tu alma, 

xq tu alma es todo un cielo, 

dios no tiene ejércitos, 

sino un Concejo d pasión, 

xq vos sos el templo 

a donde el mal no puede entrar. 

X éso ahora miro al cielo 

y lo veo latir con tu emoción. 


(11/4/2005 - 3:10)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...