CIELOS
Miro al cielo y sólo veo un hueco.
¿A dónde está el corazón d dios?.
X éso el viento aulla entre mis dedos,
le falta un eco q se congeló.
La sombra d la voz se escara
en el cuerpo d la oración.
Humanidad sin ojos. Destinos sin cerrar.
¿A dónde refugiar mi soledad?
Llevaba qince años muriendo despacito,
hasta q un gesto amigo me resucitó.
En tus ojos Javinho,
y en tu bondad d niño
volví a encontrar mi pulso,
el d mi cielo desahuciado.
En tu mirar sin velos
los ángeles son nuevos
y estrenan la inocencia d tu amor.
En el cielo d tu alma,
xq tu alma es todo un cielo,
dios no tiene ejércitos,
sino un Concejo d pasión,
xq vos sos el templo
a donde el mal no puede entrar.
X éso ahora miro al cielo
y lo veo latir con tu emoción.
(11/4/2005 - 3:10)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario