CUANDO BUSCABA EVADIRME
Me preguntaba x qé
la alegría es pasajera,
sin saber q era
en lo q me eqivoqé.
Cuando buscaba la felicidad
en el fútbol, en un objeto;
aún no conocía el secreto
del Puro amor d la amistad.
Ahora,
cuando le entrego a mi amigo
mi alma, mi vida y mi existencia,
es un manjar q me llena la conciencia
y lo paladeo cada vez q estoy conmigo.
Ahora,
q dios es una presencia concreta
y la Felicidad habita en mí,
veo q inútil fue cuanto reí
creyendo una verdad incorrecta.
Xq la satisfacción no es goce,
es tan sólo na vana ilusión,
vacía como una pompa d jabón
q estalla y desaparece al menor roce.
Ahora
q mi alegría parece duradera
y no depende d las olas del mundo.
¡Ahora, soy feliz cada segundo!
sirviendo a una amistad verdadera.
(31/10/2004 - 22:15)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario