sábado, 15 de noviembre de 2025

    CUANDO BUSCABA EVADIRME 

Me preguntaba x qé 
la alegría es pasajera, 
sin saber q era 
en lo q me eqivoqé. 
Cuando buscaba la felicidad 
en el fútbol, en un objeto; 
aún no conocía el secreto 
del Puro amor d la amistad. 
Ahora, 
cuando le entrego a mi amigo 
mi alma, mi vida y mi existencia, 
es un manjar q me llena la conciencia 
y lo paladeo cada vez q estoy conmigo. 
Ahora, 
q dios es una presencia concreta 
y la Felicidad habita en mí, 
veo q inútil fue cuanto reí 
creyendo una verdad incorrecta. 
Xq la satisfacción no es goce, 
es tan sólo na vana ilusión, 
vacía como una pompa d jabón 
q estalla y desaparece al menor roce. 
Ahora 
q mi alegría parece duradera 
y no depende d las olas del mundo. 
¡Ahora, soy feliz cada segundo! 
sirviendo a una amistad verdadera. 

(31/10/2004 - 22:15)   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...