SUFRIENDO TU AUSENCIA
Una taza vacía
derramada en la mesa;
una canción q reza
una extraña poesía.
La ventana refleja
la mesada con trastos
y un horizonte basto
d criaturas complejas.
El reloj gime solo
sus varias campanadas;
la tarde, demudada,
tiñe su azul d polo.
La radio parlotea
noticias incoherentes.
Es x mi amigo ausente
q la vida me asqea.
La sombra temerosa
va inundando la casa
y, absurdo, el tiempo pasa
perdiéndose en las cosas.
Como adentro es afuera,
todo roto y desierto;
yo sigo medio muerto
en otro día d espera,
d volver al trabajo
y verlo entrar sonriente
como un sol refulgente
q esparce vida a destajo.
(5/11/2004 - 16:15)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario