LA ESENCIA
Tu presencia es como el día hirviente d enero
q madura el verde y sazona los frutos,
pero a la vez es el agua q disfruto
en la tórrida seqía q abrevia tu aguacero.
Pero tu y los elementos
no son lo mismo siendo uno,
xq tu presencia es lo q amo
y tu ausencia lo q detesto.
Tu presencia es el sol a pleno,
y tu ausencia un eclipse eterno.
Tu ausencia es la fría escarcha d un doloroso invierno
q marchita el alma e hiela la sangre en las venas;
es la madre también d la tristeza y la pena
q me arrojan en la desesperación del infierno;
pero el no-tu y los elementos
son modos distintos del mismo plano,
xq tu presencia me rehace uno
y tu ausencia me vuelve viento.
Tu presencia es corazón d fuego
y tu ausencia mi cementerio.
(9/11/2004 - 15:37)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario