lunes, 17 de noviembre de 2025

 LA ESENCIA 

Tu presencia es como el día hirviente d enero 
q madura el verde y sazona los frutos, 
pero a la vez es el agua q disfruto 
en la tórrida seqía q abrevia tu aguacero. 

Pero tu y los elementos 
no son lo mismo siendo uno, 
xq tu presencia es lo q amo 
y tu ausencia lo q detesto. 
Tu presencia es el sol a pleno, 
y tu ausencia un eclipse eterno. 

Tu ausencia es la fría escarcha d un doloroso invierno 
q marchita el alma e hiela la sangre en las venas;  
es la madre también d la tristeza y la pena 
q me arrojan en la desesperación del infierno; 

pero el no-tu y los elementos 
son modos distintos del mismo plano, 
xq tu presencia me rehace uno 
y tu ausencia me vuelve viento. 
Tu presencia es corazón d fuego 
y tu ausencia mi cementerio. 

(9/11/2004 - 15:37)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Q NO TE SUENE MAL  Conociste mi abandono insano  y sabes todo lo q yo perdí,  estaba muerto pero renací  al conocer tu milagro humano.  Ah...